Nuestros Servicios:

Manteniendo el Control en tus Manos

Bienvenido a InterGPS, tu socio confiable en el mundo del rastreo satelital. Nuestros servicios están diseñados para brindarte la tranquilidad y eficiencia que necesitas en un mundo en constante movimiento. En InterGPS, entendemos la importancia de mantener el control sobre tus activos, vehículos y seres queridos, y hemos desarrollado soluciones avanzadas de rastreo satelital para ofrecerte precisión, seguridad y facilidad de uso.

Nuestra Plataforma Web

En el corazón de InterGPS yace nuestra plataforma de rastreo satelital, una innovadora herramienta diseñada para ir más allá de las expectativas convencionales. Nos enorgullece presentarte una plataforma que redefine el rastreo, proporcionándote no solo datos de ubicación, sino un control total sobre tus activos, vehículos y la seguridad de tus seres queridos.

Software Marca Blanca

Potencia tu marca con nuestro software de marca blanca. Soluciones personalizables que impulsan tu negocio y le dan a tu marca una ventaja competitiva.

Software Para Flotas

Potencia tu flota con nuestro avanzado software de seguimiento. Eficiencia operativa, seguridad mejorada y control total para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Software Rastreo Personal

Controla tus vehículos y activos con nuestro software de rastreo personal. Seguridad, eficiencia y total visibilidad para proteger lo que más importa en tu vida. 

Rastreadores GPS

Los GPS proporcionan ubicación precisa en tiempo real, brindando control y seguridad para vehículos y activos es por ello que en la actualidad son de excelente ayuda.

Nuestra Aplicación

Android – iOS

Nuestra app nace para simplificar tu vida y proteger lo que más valoras. Desde la localización precisa hasta alertas inmediatas, te brinda un control total sobre tus activos y vehículos. Con beneficios como seguridad mejorada, eficiencia operativa y toma de decisiones informada, InterGPS se convierte en tu aliado esencial para optimizar, proteger y simplificar tu día a día.

Seleccione la tienda que corresponda

Play Store
Abrir chat
Hola
¿Te interesa conocer de nuestros servicios? Contacta con nosotros y pide tu demo...